关于溢慕 进出口代理 进出口认证 Spanish 西语简介 溢慕产品目录 采购代理-机械 联系我们
介绍
进口代理服务
出口代理服务

介绍 

Shanghai Yi Mu Comercio Exterior Internacional

 

Nuestra empresa está dedicada a todo tipo del Comercio Exterior.  Está instrita registro de empresas autorizadas por el gobierno de la Ciudad de Shanghai con autorización para la exportación de toda clase de materiales, enseres y herramientas.  La compañía principalmente comercia con maquinaría para la confección textil, maquínas herramientas CNC de control número, herramientas manuales y aparatos electrónicos de uso industrial.

 

Además de todo lo detallado anteriormente, podemos servir como agencia de importación y exportación para las empresas extranjeras.  En nuestra firma están incluídas las importaciones, las diferentes modalidades de transporte,  las soluciones de logística y transportación, por lo que un gran número de personas tanto nacionales como internacionales que garantizan la correcta entrega de los productos a los clientes finales. 

 

También exportamos como agente extranjero, de acuerdo con las necesidades de los clientes en el exterior, nuestros organismos nacionales cuentan con los suministros necesarios para garantizar la calidad, cantidad y plazo de entrega Límite de nuestros productos.

Los procedimientos principales son:

    - La compra de productos procedentes de China.

    - Las exportaciones, con acuerdo de envíos a los clientes para garantizar si su mercancía llegó correctamente al destino solicitado.

 

No sólo proporcionamos el servicio completo de importación y exportación con cualquier parte del mundo, sino que también cubrimos todas las necesidades especiales de cada cliente.

 

Nuestros clientes principalmente proceden de la parte continental del este y el sur de China (Las dos provincias  de Jiangsu, Zhejiang)
Los clientes extranjeros proceden principalmente de Hong Kong , Japón, el sudeste de Asia, Europa, los Estados Unidos ,otros países y lugares.  En la actualidad, la competitividad es cada día más fuerte por la creación continua de nuevas empresas, de las cuales muchas de ellas se han retirado del mercado.

 

Por lo contrario, nuestra empresa ha sobrevivido a la competencia , no sólo por la confianza en nosotros por los clientes  sino por una principal ventaja competitiva: Servicio constante, calidad y buen precio.  

 

 

 


关于溢慕  |  进出口代理  |  进出口认证  |  Spanish 西语简介  |  溢慕产品目录  |  采购代理-机械  |  联系我们  |  网站地图  |  手机版
  简体版     繁體版     English
Powered by DIYTrade.com
网站首页联系我们网站地图